¿Donde puedes seguirme?

martes, 3 de mayo de 2016

New Fashion Editorial Neo2


"SURF REPORT"

¡Buenas chic@s!

Como va la semana? bueno aquí os traigo un ¡¡NOTICIOOON!! el otro día participe en una sesión un poco veraniega, como ya sabéis el tiempo esta un poquito loco, ahora hace bueno, luego hace malo...de manera que esta es una sesión un poco variada, podréis ver muchos colores en los looks y veréis que el maquillaje es un poco exagerado, marcando la facciones de la modelo. 

Por otra parte, estas fotografías han sido publicadas en un revista llamada NEO2 magazine.
También esta vez trabaje con los productos de MAC y os daré mi opinión sobre ellos. 


  • Pre-base MAC: prep+prime natural radiance base lumière (me encanto, se adapta muy bien a la piel y sobretodo cuando son pieles claras con rojeces, también se puede usar para pieles mixtas o grasas). 
  • Base de MAC: studio face and body foundation (me gusto mucho porque aporta un toque de naturalidad, y si queremos que cubra mas podemos aplicar mas capas encima).
  • Polvos compactos: l'oreal dan un toque a la piel uniforme.
  • Sombras: Muchas de las sombras que use eran de MAC, ya que estaban recién compraditas y pues claro... una tiene ganas de estrenarlas, pero también use stilacosmetics como siempre encantada con esta marca. 
  • Rimmel de MAC: false lashes.
  • Colorete de MAC y los labios, como podeis ver en las fotos fui cambiando los tonos, segun los looks que llevaba la modelo. 
Bueno aquí os dejo el enlace de la revista y algunas fotografías.
Espero que os gusten!!


MY INSTAGRAM:   https://instagram.com/makeupsilmk/

http://www.neo2.es/blog/2016/05/fashion-editorial-x-denisse-garcia/