¿Donde puedes seguirme?

viernes, 7 de octubre de 2016

Fira Nuvis Barcelona 2016


¡Buenos Diass!

BIENVENID@S a un nuevo post, como cada viernes!!

¿Como os va la semana? espero que bien, yo tengo algo muy importante que contaros, el domingo pasado día 2 de octubre tuve el placer de trabajar en el equipo de maquilladoras para Fira Nuvis con Yasmina Tenorio y África Perez, para la gran diseñadora Tina Olari, en su nueva colección Dubai. Entre las modelos se encontraba Helena Zong Miss Globar Entr. y Sara Brunet modelo internacional.

En este post no podre explicaros exactamente que producto utilice, pero si os podre decir que tipo de maquillaje hice y que marcas utilicé.

TIPO DE MAQUILLAJE: 

Como bien dice el nombre "Fira Nuvis", las modelos fueron maquilladas como novias. Hay diferentes tipos de maquillaje de novias, de modo que elijemos los tonos nude y ojos marcados.
  • Prebase: Utilicé una prebase en spray natural para no dañar la piel. 
  • Fondo de maquillaje: Natural y matificado con polvos traslucidos o compactos.  
  • Pómulos: Un poco marcados y con colorete rosa clarito. 
*Muy importante añadir iluminador en la Zona T y justo por encima del pómulo, así se realzara el rostro.
  • Ojos:  Primero añadir un color base, en este caso era un blanco/marrón claro. Seguidamente marcamos la cuenca del ojo, en nuestro caso elegimos color marrón para aportar profundidad y justo en el lagrimal un toque blanco. También hicimos un eyeliner con lápiz negro. 
  • Cejas: Al ser un desfile las cejas también las marcamos bien, para la gente que estuviera situada al fondo apreciara bien el maquillaje.
  • Labios: Tonos nude, algún rosita claro y sobretodo Gloss. 
Algunas marcas de las que utilicé: MAC, FLORMAR, y MAKEUP FOREVER.

CONSEJO: 
Al ser un desfile hay que tener en cuenta la distancia entre la modelo y las personas que ven el desfile. De modo que habrá que marcar un poco mas el maquillaje para que no se pierda con la distancia. ¡Cuidado, hay que hacerlo sin pasarse!


¡ESPERO QUE OS HAYA GUSTADO!
















No hay comentarios:

Publicar un comentario