¿Donde puedes seguirme?

viernes, 14 de octubre de 2016

Efecto No Make up


¡Buenas Tardes!

Bienvenid@s a un nuevo post!!

¿Como os ha ido la semana? espero que bien, yo he tenido bastante trabajo para empezar el finde pasado estuve en la Barcelona Games World, es un evento donde van los youtubers, no me llamaba mucho la atención pero la verdad es que me lo pase muy bien, fue muy divertido!!!
También he estado trabajando mucho, estuve en una Mansión de Pedrerales para una sesión de fotos para un nuevo catalogo de vestidos de alta calidad.

De modo que hoy os traigo una sesión con Eva como modelo y con Ramón Marques como fotógrafo. Con esta sesión os doy la entrada al otoño/invierno jajaja porque esta haciendo un tiempo un poco raro jajajaja.

También comentaros que en las fotos veréis que es un maquillaje muy natural, si que se resaltan un poco los ojos, pero podría ser claramente un maquillaje para el día a día, así que aquí os dejos los productos que he utilizado espero que os sean útiles.

PRODUCTOS QUE UTILICÉ: 
  • Prebase de L'ORÉAL: Infiable 24h mat (me encanta como deja la piel y ademas aporta un toque natural). 
  • Fondo de maquillaje L'ORÉAL: También utilicé el de la misma colección Infiable 24h mat
  • Correctores de CATRICE: Ya sabéis que son Low Cost pero sinceramente a mi me funcionan muy bien, ademas son una paletita muy cómoda de llevar. 
  • Polvos matificantes: Para unificar todas las zonas y evitar los brillos. 
  • Iluminador MAC: Aplicado en las Zona T y por encima de las mejillas y un poquito en la barbilla.
  • Sombras de MAC: En este caso veréis que lleva un tono marrón en forma de ahumado y en el lagrima del ojo lleva un toque de luz con una sombra mas clara. 
  • Labial de MAX FACTOR: Un gloss rosadito. 







No hay comentarios:

Publicar un comentario