¿Donde puedes seguirme?

viernes, 21 de octubre de 2016

Book - Claudia


¡Buenos diaas!

Como cada viernes, Bienvenid@s a un nuevo Post!!

Como os ha ido la semana? Ami a tope, me esta saliendo mucho trabajo y eso significa que abra mas post y también os podre ir enseñando algunos productos que he descubierto!!!Recordaros que ya se nos acerca el Halloween!! y eso significa que también habrá que hacer algún MAKE-UP como el del año pasado!

>http://silbr97.blogspot.com.es/2015/11/happy-halloween.html

También... comentaros un poco así por encima que estuve en el "Facial Part Night 2016" y hay algunas novedades de algunas marcas que me encantan!! Así que pronto las tendréis en un post.

Y hoy os traigo una sesión de estudio donde trabaje con la supermodelooo Claudia! un placer trabajar con ella. Como fotógrafo Ramon Marques con quien trabajo mucho y como maquilladora yo jajaja.


PRODUCTOS QUE UTILICÉ: 

  • Prebase de L'ORÉAL: Infaillible primer (ya sabéis que es una de mis favoritas y ademas tiene un precio asequible). 
  • Fondo de maquillaje L'ORÉAL:  Infaillible 24-MAT ( aporta un efecto mate y ademas para la pieles grasa se adapta muy bien, ademas evita que salgan tantos brillos). 
  • Correctores de NYX: Medium 02 (la verdad es que a mi me esta durando bastante con poco producto se tapan muy bien las ojeras y ademas al tener un tamaño medio es muy practica de llevar). 
  • Polvos Compactos, para unificar la piel. 
  • Sombra de MAC: Utilicé un tono muy natural, tirando a nude, ya que el protagonista iba a ser el eye-liner 
  • Eye-liner KAT VON D: Tattoo  Liner (la verdad es que estoy enamorada con este eye-liner porque me encanta como se aplica y ademas la larga duración que tiene, adelantaros que también tengo el nuevo de Edición Limitada). 
  • Labial de MAX FACTOR: Para esta sesión utilicé un gloss pero también en algunas fotos se puede ver otro color porque también utilicé un lápiz D'ORLEAC como pintalabios, ya que duran bastante. 

¡ESPERO QUE OS HAYA GUSTADO Y EL VIERES QUE VIENE MUCHO MAS!












No hay comentarios:

Publicar un comentario