¿Donde puedes seguirme?

viernes, 16 de septiembre de 2016

Sesión de Estudio


¡Buenos Dias!

¿Como ha ido la primera semana de cole? Espero que bien! Ahora a por el fin de semana!

Bueno contaros que hoy os traigo un maquillaje diferente. Esta chica a la que maquille a lo mejor la conocéis se llama Xantal y salio en el programa de "First Dates".
Para ella utilice unos tonos mas suaves, ya que era una sesión de fotos para un book, y también porque los rasgos los tiene un poquito marcados.


PRODUCTOS QUE UTILICE: 

  • Pre base de L'ORÉAL: Infiable 24h mate (Esta pre base permite que el maquillaje quede sin brillos, su textura es muy agradable a la piel y su aplicación se puede hacer con la brocha de fondo de maquillaje o a las que lo prefieran también puede ser con las manos o una esponjita). 
  • Fondo de maquillaje L'ORÉAL: Utilice la misma colección que la base Infiable 24h mat. (Esta base la recomiendo a las chicas que tengan la piel grasa, porque no lleva aceites y ademas evita los brillos. Su acabado es muy natural y se adapta perfectamente a la piel (os lo digo por experiencia propia).
  • Correctores de CATRICE: Es una paletita alargada que viene con los 5 tonos. Con esta misma paleta hice un poquito de CONTOURING, siempre buscando el rostro perfecto y ovalado. 
  • Polvos matificantes TEN IMAGE: Utilizar siempre que no queramos ver brillos en la cara, siempre dependiendo del acabado que queramos ver en la piel. 
  • Sombra de MAC: En este caso solo utilice 1 sombra para la cuenca del ojo, para aportar mas profundidad a la mirada. 
  • Eyeliner de ASTOR: Perfect Stay 24h es como un rotulador y la punta permite hacer la linea fina o gruesa, ademas es de larga duración. 
  • Labial MAX FACTOR: En este caso primero los perfile y luego aplique un gloss. 


¡ESPERO QUE OS GUSTEN LAS FOTOS!










No hay comentarios:

Publicar un comentario